Sobre embarazo y pastillas

Hola hace casi tres años y medio que tomo pastillas anticonceptivas, pero hace cuatro meses me cambio mi ginecóloga a Mirelle que tome una caja, después a Yazmin que me dio por dos meses y el 14/08 me las cambió por Yaz anticonceptivas que tienen la misma drogra pero más livianas. Resulta que el 10/09 me tenía que venir mi período y no me bajó y tomé correctamente las anticonceptivas por 28 días, fui a visitarla, y me dijo que había tenido una amenorrea y me dio proluton 1 ml (progesterona) me la coloque el viernes 11/09 es hasta ahora que llevo ´10 días y no me ha bajado mi período. Estaré embarazada. Me hice dos test pero me da negativo. Por favor contestem. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si los test salen negativo no tienes de que preocuparte... lo que sucede es que tu organismo se tiene que adaptar a la nueva pastilla que estas tomando y eso toma su tiempo, así que ten paciencia que pronto vendrá la regla!