MICRIGYNON 21 ¿Puedo quedar embarazada?

Hola lo que pasa es que este mes tome las pastillas y tengo una relación frecuente con mi pareja pero el 9 de sept no me la tome y ya las termine eso fue el lunes yo se que tiene que pasar 7 días y en ese transcurso me viene pero es que solo me falta 3 días y eso no me pasa a si que sera que puedo estar embarazada y llevo tamandolas 4 mese por favor ayudame gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que puedas quedar embarazada! Por las fechas que me cuentas, así que quedate tranquila porque es lógico que si has hecho un desarreglo también se desarregla el período.
Una vez terminadas las pastillas aunque siempre te venga a los 7 días, en el prospecto dice claramente que te puede venir DENTRO de los 7 días.
Y la próxima vez que te pase intenta tomarte la que te olvidaste dentro de las próximas 12 hs.
Igual siempre queda la opción de hacerte un Test de Embarazo de sangre u orina dentro de 2 semanas. Pero creo que no es necesario. Y una consulta a tu medico nunca viene mal y también tranquiliza.
Bueno espero que esto te deje más tranquila y si no tienes más preguntas no olvides Finalizar y Valorar y te dejo un Saludo. Y te pido que Te quedes Tranquila.
Yisa
Hola que pena contigo si te entiendo pero algo que no se como sea es que si no me viene digamos ya hasta el lunes que se supone que me tiene que llegar puede ser un embarazo y otra preguntica que si tu me llegas a decir que me puede llegar en el otro trascurso de la semana entonces cuando tengo que empezar a tomarme nuevamente las pastillas sera que tengo que tomármelas el lunes así no me haya llegado el periodo
Te lo agradezco mucho que me ayuder y me saques de esta duda muchas gracias.
No te preocupes y preguntame que todo lo que yo pueda contestarte lo haré sin problemas, y si veo que ya mi respuesta puede confundirte pues te lo diré. ¿Vale?
Si no te vino aún, espera hasta el próximo lunes 21/9, SI TE PONES NERVIOSA, y no sacas esos pensamientos de tu cabeza, puede que se retrase, el cuerpo reacciona hasta por lo que pensamos o sentimos, por eso te recomiendo que TE RELAJES ! Salgas a caminar, generes un pensamiento POSITIVO e imagina que estas feliz por que te vino la regla, come mucha verdura, fruta y bebe mucha agua.
No hay razón para preocuparse. Y veras que te vendrá antes del Lunes pero así y todo si se retrasa no te preocupes SERA SOLO UN RETRASO. Ya me contarás y podremos compartir esa alegría.
Y las pastillas TIENES que tomártelas, El día Lunes, VENGA o no venga el período. Pero que te vendrá!.
Si ahora me explique mejor... y pude sacar tus dudas. Puedes finalizarla y valorarla pero no dudes en volver a contactar conmigo para compartir juntas la alegría que hoy te tendría que dejar de angustiar
Gracias voy a hacer lo que dices muchísimas gracias que Dios te bendiga y muchísimas gracias de verdad que gracias prepuesta excelente y estaré en contacto denuvo gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas