Engaño a mi pareja con otro hombre, he ido al ginecólogo y no sé si estoy embarazada

Estoy embarazada... Mi ultimo periodo fue el 11 de abril.. Se me fue el 16 el 18 estuve con una persona que no era mi pareja.. Pero el resto de la semana estuve con mi pareja sin protección.. Quiero saber si pude quedar embarazada de la otra persona o de mi esposo.. Le pregunte a mi ginecólogo ya que no quiero meterle un bb a mi pareja y me dijo que no me preocupara que si era de mi pareja.. Pero sigo preocupada quiero otras opiniones.. Ya e preguntadoy me an dicho que no me preocupe ya que 5 días después de mi periodo no soy fertill audame por favor...

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que deberías TRANQUILIZARTE, que el ginecolo es quien tiene la ultima palabra y es tal y como te lo dijo el medico pero igual te cuento que antiguamente y en la actualidad (aunque menos) las mujeres hacían su planficacion familiar contando los días, claro que hay más posibilidades de error pero es otro método. Te lo explico:
1º DÍA DE REGLA: 11 DE ABRIL---- (ahora debes contar 10 días hacia adelante y 10 días antes de tu próxima regla)esto teniendo en cuenta si tu ciclo es cada 28 días, sino usa este mismo sistema para 30 días.
DÍAS INFÉRTILES DESDE 11/04 AL 20/04  (estos son 10 días posteriores a la regla)
DÍAS INFÉRTILES DESDE 30/04 AL 09/05 (estos son 10 días antes de la próxima regla)
Días fértiles ! OJO !: Los restantes o sea desde 21/04 al 29/04 y de estos días el día central es el MÁS FÉRTIL: 25/04
Esto se usaba para quedarse embarazada y por lo mismo si utilizamos estos datos nos dicen que días NO SON FERTILES.
Esta explicación es un poco para que te quedes tranquila, QUE ES DE TU ESPOSO.
Pero aquí creo que luego de preguntarle al medico y a más personas es como que LA RESPUESTA ES CLARA, así es que creo que el peso que te da vueltas en tu cabeza y que quizá te preocupe, es el haber estado con otra persona y que justo ese mismo mes quedas embarazada. Como que la maternidad te sensibilizó y crees que después de haberlo engañado más cruel es hacerlo cargo de un BB que no fuera suyo. Pero SI ES DE EL, y no te AUTOCASTIGUES sintiéndote culpable por que lo hecho, hecho está y creo que no deberías seguir preguntando porque ya te han dado todas las respuestas y el tipo de contención que buscas es ESTAR EN PAZ, y creo que debes olvidar esa aventura si realmente AMAS a tu pareja y a tu BB, ya que tanta intranquilidad puede afectar a tu BB y debería tener una estimulación positiva y ademas porque con esa CULPA no dejarás que tu pareja disfrute de tu embarazo porque inconscientemente no permitirás que tu pareja se ilusione ni toque tu barriga (panza) por que a pesar de preguntar no sacas de tu cabeza que puede no ser de tu pareja, y el no lo entenderá y terminarás por fastidiarlo todo. Y aquí el planteo es ver si quieres estar con tu pareja porque lo amas y disfrutar del embarazo los dos.
Espero haberte podido ayudar, y disculpa si me tome el atrevimiento de ir un poco más allá de tu pregunta pero lo hago por el bienestar tuyo tranquilizándote y el que tu estando tranquila le brindarás a tu pareja y a tu BB y así podrán ser felices los tres. ¿Así qué olvidate de ese 16/04. vale? Un saludo y si consideras que no tienes más que comentar, no olvides de Finalizar, te dará la opción de un ultimo comentario y luego de valorar. Así podré continuar colaborando con más personas como tu. ANIMO!
Muchísimas gracias de verdad.. tienes razón en lo que me dijiste! Gracias por tu consejo y por aclararme más las cosas creo que me servirá de mucho!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas