¿Puede perder a su bebe?

Buenas tardes: lo que pasa es que una prima mía que le da un poco de pena ponerse a preguntar estas cosas cree que tiene gonorrea... Por que tiene secreciones vaginales amarillas cremosas y de mal olor... Pero no ha ido al ginecólogo por que en el pueblo en el que ella vive eso es demasiado caro... Y es de esas niñas como chapada a la antigua que toso le da pena y miedo... Pero ahora esta en embarazo y ella se ha metido en internet y las características de gonorrea son las que ella presenta... ¿licho mi prima quiere saber si hay riesgo de que pierda a su bebe? Debido a lo que le esta ocurriendo... Gracias por su atención y espero que me puedan ayudar a resolverle el conflicto emocional a mi primis... Muchas gracias... Y ojala me respondan pronto

1 respuesta

Respuesta
Por los síntomas no creo que sea gonorrea, lo que si puede tener es una infección vaginal. Suelen tener el 100% de embarazadas mejor que se haga pruebas para descartar cualquier bacteria ... no perdería al bb pero si hay una posible gonorrea en cuanto nazca si que hay complicaciones y graves esta tiempo ehhhhhhhh
Que clases de complicaciones graves puede tener... por favor respóndeme... y dime cuales son los síntomas más evidentes de la gonorrea gracias
Ceguera, infección de articulaciones, una septicemia, decir infección en la sangre por la bacteriaq la produce incluso la muerte, pero esto se produce edn el momento del parto, eso si se evita no abra complicaciones los síntomas más evidentes aunque en las mujeres no son tan evidentes sensación de dolor u ardor al orinar, flujoy hemorragia vaginal, secreción, picazón en el ano, incluso con sangrado y dolor al defecar pero si se hace pruebas .. como un cultivo por ejemplo allí se detectara si tiene o no esta bacteria o simplemente es una cistitis... o una infección vaginal no digo que tampoco estas sean graves ... pero si requieren tratamiento las infecciones vaginales en embarazadas son frecuentes... debido al estreñimiento u otras cosas... ayuda a tu prima
Gracias por ayudarme... pero lo que pasa es que mi prima le da miedo hacerse la prueba por que le da miedo que resulte positiva... ¿pero en caso de que sea una infección vaginal que le recomendarías?