Irregularidad

Hola, esto es lo que me pasa: hace dos meses deje de tomar anticonceptivos me vino la regla en los días siguientes de haberlas dejado y me volvió a venir 15 días después, de esa vez ya han pasado 27 días y aun no volvió a suceder. ¿Quería saber si era normal la irregularidad después de haber dejado las pastillas? ¿O debo preocuparme? Tuve síntomas pre menstruales los últimos días y tuve relaciones sexuales hace 2 días pero con protección. Les agradecería una respuesta.
{"Lat":9.88227549342994,"Lng":-84.1552734375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, es normal. Los efectos varían de pastilla a pastilla pero unicamente en intensidad ya que las hormonas de cada una de ellas aunque son las mismas varían en dosaje.
Espera tu periodo, el pronto se va a regular apenas tu organismo deseche las hormonas de las pastillas.
Q estes bien
Gracias por la respuesta me dejas bastante tranquita, ¿entonces no tengo que tomar por las dudas las píldora del día después? Pese a que me cuide, es que soy mu ansiosa ! Si tarda un día ya pienso que tengo algo malo .
No, si te cuidaste no,
las de emergencia son SOLO para emergencia porque te causan atrasos, sangrados y muchos efectos secundarios.
Recomiendo que hagas algo que te guste mucho y liberate del estrés, así vas a ver como te viene el periodo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas