¿Infección?
Hola espero me puedas orientar. Hace 4 años acudí a mi medico familiar porque presentabauna especie de cortatitas no profundas más bien superficiales pero muy molestas entre la terminación de mis labios mayores y el inicio de mi ano. El doctor me indico que podía ser por mi ropa interior, a parte de que donde vivo hace mucho calor y pues en ese tiempo yo usaba frecuentemente tangas, así eu deje de usarlas y las molestias desaparecieron. Pero tengo 3 meses más o menos que nuevamente he presentado estas heridas ahora tengo cerca de mi en la parte inferior de mis labios mayores a un lado y otras entre la terminación de mi vagina y el ano, son muy pequeñas pero molestas, ya que me arden cuando voy al baño, y pues en las penetración son muy dolorosas.
Que puedo hacer para no volver a presentar esto, no se si se deba a la penetración de que en algún momento me halla lastimado o que no estuviera muy humedam, o si tengo otra cosa alguna infección.
Hace tiempo presentaba comezón y un flujo blanco y utilice una crema intravaginal de 3 días y con eso me sentí mucho mejor, se me aliviaron mis molestias. Pero luego al siguiente mes volví a sentir lo mismo y volví a usar la crema y ya me he sentido muy bien hasta ahora con estas pequeñas heridas.
Eséro me puedas ayudar, muchas gracias.
Que puedo hacer para no volver a presentar esto, no se si se deba a la penetración de que en algún momento me halla lastimado o que no estuviera muy humedam, o si tengo otra cosa alguna infección.
Hace tiempo presentaba comezón y un flujo blanco y utilice una crema intravaginal de 3 días y con eso me sentí mucho mejor, se me aliviaron mis molestias. Pero luego al siguiente mes volví a sentir lo mismo y volví a usar la crema y ya me he sentido muy bien hasta ahora con estas pequeñas heridas.
Eséro me puedas ayudar, muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1