¿Infección?

Hola espero me puedas orientar. Hace 4 años acudí a mi medico familiar porque presentabauna especie de cortatitas no profundas más bien superficiales pero muy molestas entre la terminación de mis labios mayores y el inicio de mi ano. El doctor me indico que podía ser por mi ropa interior, a parte de que donde vivo hace mucho calor y pues en ese tiempo yo usaba frecuentemente tangas, así eu deje de usarlas y las molestias desaparecieron. Pero tengo 3 meses más o menos que nuevamente he presentado estas heridas ahora tengo cerca de mi en la parte inferior de mis labios mayores a un lado y otras entre la terminación de mi vagina y el ano, son muy pequeñas pero molestas, ya que me arden cuando voy al baño, y pues en las penetración son muy dolorosas.
Que puedo hacer para no volver a presentar esto, no se si se deba a la penetración de que en algún momento me halla lastimado o que no estuviera muy humedam, o si tengo otra cosa alguna infección.
Hace tiempo presentaba comezón y un flujo blanco y utilice una crema intravaginal de 3 días y con eso me sentí mucho mejor, se me aliviaron mis molestias. Pero luego al siguiente mes volví a sentir lo mismo y volví a usar la crema y ya me he sentido muy bien hasta ahora con estas pequeñas heridas.
Eséro me puedas ayudar, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes volver al ginecólogo y que sea él quien te diagnostique, también deberías hacerte un análisis del flujo vaginal para comprobar si la infección continúa, ya que si no se cura bien, se hará recurrente, apareciendo sobretodo en los periodos anteriores a tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas