Super duda

Hola maní espero estés bien y me puedas ayudar a solucionar mis dudad hace dos meses me detectaton quistes foliculares en los ovarios entonces me recetaron las pastillas yazmin por un periodo de tres meses ahora se me ha presentado la regla pero el flujo no es normal es como color marrón y me dura muy poco de dos atres días quisiera saber si esto es normal y si el tratamiento es el adecuado y otra duda teniendo estos quistes es posible que me pueda embarazar

1 Respuesta

Respuesta
El anticonceptivo evita el embarazo, pero si dejas de usarlo, si que puedes quedar embarazada, el sangrado durante el uso del anticconceptivo suele ser más escaso tanto en cantidad como en duración, por lo que es normal lo que describes. El tratamiento es el más usado cuando se da esta patología, aunque hay otros tratamientos, sobretodo si no deseas evitar el embarazo.