Micro embarazo!

Espero que m puedas sacar mis dudas. Mira ase como una semana tueve un micro aborto quisiera saber por que se producen los micro aboroto y cuanto tiempo tengo que esperar para poder quedar embarazada otra ves. El domingo pasado tuve relacuiones con mi pareja y no nos cuidamos y el termino dentro de mi que posibilidades existen de que quede embarazada otra ves y si ya tuve un micro aboroto ase poco m puede volver a pasar bno espero que m puedas responder pronto gracias de ante mano
{"lat":-86.4891547051259,"lng":-73.828125}

1 respuesta

Respuesta
Querida Auntauquita, los microabortos se producen por anomalías cromosómicas, es decir durante la union del espermatozoide con el ovulo, por el cual se cree que es mejor cuando se produce el aborto de forma espontanea, ya que si continúan seria literalmente como comentan muchos colegas "una cámara del horror", por el cual la naturaleza tan sabia permite que suceda esto, donde tu no debes preocuparte ya que son cosas que suceden y no deberán repetirse, porque depende de problemas cromosomicos que se dan en algunas parejas una que otra vez en sus vidas ok, por el cual desde ya puedes comenzar a practicar para quedar embarazada sin ningún problema, comienza a tomar el ácido fólico desde ahora para mantener tu cuerpo nutrido para el próximo embarazo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
muxas gracias x sacarm d mis dudas = kedo con la intriga d k m vuelva a pasar pero espero k no y entonces no habria ningun proble d k kedara embarazada ahora x k el ase una semana tube relaciones con mi pareja y el acabo dentro d mi y no se k podria pasar ya k x lo k m dijo mi medico el sangrado k tuve fue producto de la perdida y desd entonces no e tenido mi periodo podria kedar embarazada ahora?