¿Es normal un periodo muy abundante?

Hola sabes estoy en tratamiento porque tengo quistes en los ovarios y me estoy tratando me receto el doc el proyiluton porque traía mi periodo muy irregular lo tome todo este mes pasado y como me dijo a los 3 días empezó mi periodo e, peso muy ligerito sábado muy muy poquito, domingo nada, y lunes martes y miércoles a sido muy muy abundante y trae mucho desecho de coágulos y muy muy doloroso cada que ciento un bajón es un dolor muy fuerte tipo cólico pero se me queda por más tiempo.. No e ido con el doc porque considero que todavía estoy en los días que se pueden decir normales siempre me baja de 3 a 5 días pero nunca tan abundante si me pudieras dar una pequeña explicación o idea de porque paso esto estaría más tranquila asta el día que vaya al medico..
De antemano muchas gracias por tu tiempo y que estés bien

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debes acudir al ginecólogo si presentas trastornos ginecológicos de cualquier tipo como hemorragias uterinas irregulares frecuentes o persistentes.