Anticonceptivos

Antes de tomar Yasmin tuve un retraso de 2 1/2 mes y luego me recetaro estas pastillas para regularizar mi perido y poder embarazarme, es la primera vez que tomo Yasmin pero todo el mes he sentido pinchazoz en el vientre y he tenido flujo marrón ha 1 semana de terminar el ambase los pinchazoz aumentan pero no se si es normal... Ahora me faltan 4 pastillas para terminar 1 tratamiento
¿Mi pregunta es es normal lo que siento debo continuar tomando otra cajita de Yamin me recetaron 3 meses o debo tomar otras pastillas?

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que durante los primeros meses de uso de Yasmin puede presentar algunos síntomas que se definen como signos de adaptación al producto, dentro de los cuales se encuentra dolor de cabeza, dolor o sensación de malestar en los senos, dolor abdominal y alteraciones en elsangrado en cuanto a cantidad, color, durabilidad y tiempo de aparición. Le recomendamos asistir a su control médico.
Recuerde consulta médica periódica.
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas