¿Me ayudas?

Hola quiero que me ayudes estoy un poco nerviosa... Bueno te cuento que el mes pasado tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos bueno el me termino fuera... Bueno yo me tome una posninor 1 ... Bueno en eso al mes siguiente se me adelato 10 días me tenia que venir el 15 de agosto y se me adelanto al 5 de agosto .. Pero esa ves me duro 6 días luego me vino otra vez el 23 de agosto y se fue el 27 bueno esa vez me bajo nosmlmal bastante... Y el 28 tuve relaciones sin protección pero el me termino fuera.. .y el 1 de septiembre tuve relacions pero solo me penetro unos segundos.. Y ayer 6 me penetro vía anal y me termino detrasss . Ay posibilidades de embrazo .. O que... Estoy muy nerviosa.. Responde. Lo más rapido posible .. Por favor disculpa el abuso
Respuesta
Siempre que se tiene relaciones sin protección se tiene riesgo de embarazo, la mujer puede ovular en cualquier momento sin previo aviso o tener dos ovulaciones un mismo ciclo, sobretodo cuando se ha tomado la poscoital, que altera los ciclos y los hace irregulares.
El preseminal puede dejarte embarazada, sin necesidad de que haya eyaculación, por lo que todas tus relaciones son de riesgo, incluso las anales, si me apuras, ya que al eyacular en ti, puede escurrir hacia tu vagina algo de semen.