Inyeccion de planificacion

Cuando debo esperar para tener relaciones después de haber aplicada inyección de planificación

1 Respuesta

Respuesta
Mi novia de aplico la inyección el pasado 31 de agosto y el domingo 6 de septiembre tuvimos relaciones sin protección. La inyeccio es de un mes
¿Tenemos riesgo de embarazo por tapo tiempo después de la inyección o la misma actúa de inmediato?
¿Cuándo seria la próxima fecha para la inyección sabiedo que no todos los meses son de 31 días... la pasamos para el 1 día de cada mes?