Anticonceptivos

Espero que me puedas ayudar, ¿quisiera saber si la toma de anticonceptivos (yasmin) me hicieran mal al punto de atrofiar las vellosidades de mi intestino?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticenceptivas están hechas entre otras cosas para ayudar en procesos como anti acné, para normalizar el período menstrual, para atenuar cólicos menstruaes, y obviamente para evitar el embarazo.
Es normal que algunas de ellas causen algunos efectos secundarios como obesidad, etc.
Pero no se conoce que dañen la flora intestinal.
Sin embargo bueno sería consultar personalmente al médico para que conociendo un poco más referente a tu metabolismo y características particulares te recomiende algunas más afines a ti.
Mucha suerte