Duda sobre flujo vaginal

Hola... Lo que pasa es que últimamente he notado que tengo un flujo vaginal muy extraño, es decir es como como color café y algunas veces huele muy fuerte.
Ademas de esto, creo que podría llegar a tener una infección vaginal, ya que aveces mi ropa interior termina con un olor muy fuerte y nada agradable.
A que creen que se deba esto... Muchas gracias por contestar!

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna es infección.
Te recomiendo inmediatamente unos óvulos, mucho mejor si son en aceite y duchas vaginales, esto lo puedes conseguir en cualquier droguería, y procura no tener relaciones durante el tratamiento para evitar contagios.
Esto pasa por no mantener limpieza adecuada, por usar jabones fuertes a la hora de bañarte en tu parte intima, no limpiarte antes de tener relaciones, tanto tu pareja como tu, no importa si en una noche lo hacen 2, 3, 4, 5 veces, siempre limpiarse antes de volverlo a hacer, lavar tus interiores con jabones a mano lo más fuerte, no los pongas en lavadora, recuerda que es ropa con contacto intimo.
Procura empezar ya mismo.