Me bajo 2 veces!

Hola... Te cuento me vino la menstruación el 11/08 y desde el domingo 30/8 me volvió a bajar... Tomo pastillas anticonceptivas hace casi un año y siempre me vino bien la regla.es la primera vez que me pasa.. ¿por qué? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Querida Noesss, es normal que esto suceda de vez en cuando, debido siempre a la píldora y más cuando se toma desde hace un buen tiempo, muchas veces ocurre porque tu cuerpo busca una nueva regulación del ciclo, por el cual espera el siguiente ciclo para evaluar si tu regla vendrá antes del previsto, ok, no te preocupes porque no es nada negativo, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Muchas pero muchísimas gracias!
La verdad muy bueno lo que hacen!
Ahora me quedo más tranquila ya que no es nada raro!
Besos :)