Duda diagnostico vph

Buenas tardes, tengo 23 años. Hace unas 2 semanas fui a que me hicieran el papanicolau porque tenía molestias, mucho flujo, ardor al tener relaciones, etc.
Al entregarme los resultados, resulta que tengo displasia escamosa leve, lesión escamosa por virus del papiloma humano y LEÍ de bajo grado.
Ni yo ni mi pareja habíamos tenido relaciones antes y el año pasado me hice un papanicolau y me dijeron que tenía una infección algo fuerte (candidiasis) pero jamás me dijeron algo sobre el VPH.
¿Existe la posibilidad de que el diagnostico sea erróneo?

1 respuesta

Respuesta
El papovavirus es un virus que tiene la habilidad de permanecer viables en el hospedador de por vida, lo que quiere decir que pudo haber estado ahí hace rato y que ante una circunstancia de baja de defensa se reativa y te produce la displasia que refiere y que puede ser asintomática en tu pareja o produce lesiones microscópicas en el surco balamo prepucial del pene (el plieque entre la cabeza del glande y el inicio del prepucio), por eso la misma cándida albicam se da en personas con las defensas bajas, debes tener cuidado por que este paopovavirus, esta relacionado con el cáncer del cuello de la matriz siendo la displacía un proceso inflamatoria que precede a esa situación de malignidad, por lo que debes hacerte el tratamiento como la crioterapia o electrocauterización.