Menstruación abundante por estrés

Tengo más de dos años con menstruaciones abundantes, mi ginecóloga ya ha hecho pruebas de perfil hormonal, ¿endometrio y miomas ella cree que solo es estrés esto es posible?
Respuesta
Por experiencia personal si es posible, a mi me paso y consulte con dos médicos distintos, ambos me dijeron lo mismo, de hecho si sale todo normal en todos los estudios es porque el problema esta en los nervios y estrés... espero que te sirva de algo y si no estas segura hacete estudios con otro medico... mucha suerte.
Gracias por tu respuesta, ¿me tranquiliza y quisiera saber como lo has resuelto solo tranquilizándote? ¿Cómo?
Gracias saludos