Necesito ayuda

Hola espero que puedas ayuidarme, mi ultimo periodo fue el 16 de julio, antes el 17 de junio y 15 de mayo respectivamente, el día 2 de gosto tuve relaciones sin protección según yo mis días fértiles ya habían pasado, sin embargo aun no me llega mi periodo a la fecha, ¿qué probabilidades de embarazo tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando no tienes la regla, regular es muy difícil saber cuando son o no son tus días fértiles, en las mujeres irregulares muchas veces suceden embarzos, un que sea por dos uno o tres días, no se sab con exactitud cuando es el día fértil i cuando no! Las posibilidades de un embarazo si son de un 70% dependiendo de como te hha psado en meses anteriores! Te recomiendo más que te cuides! Si eres irregular
Take care!
Kiss