Sangrado

Hola, tengo 19 años y llevo tomando la píldora 11 meses. Durante los primeros meses no he tenido ningún tipo de sangrado ni de perdida, ¿pero ahora estoy en el cuarto día de la semana tres y llevo todo el día sangrando y con síntomas de regla normal(dolor de barriga de riñones etc) a que se debe este sangrado? ¿Debería preocuparme? Contesta rapido por favor. Un beso

1 Respuesta

Respuesta
1
Verifica que no hayas tenido ningún olvido, ni episodio de problemas gastrointestinales que causen diarrea o vómitos, ni hayas tomado otra medicación que pueda interaccionar con el anticonceptivo, cualquiera de esas situaciones puede provocar un sangrado.
He tenido un olvido en la semana dos, mire el libreto que viene con la píldora(yasminelle) y ponía que en la semana dos tomara el comprimido olvidado tan pronto como me acordara(lo tome 2 horas después de las 12 horas de margen) y de noche volví a tomar la píldora normal. No he tomado ningún medicamento ni tuve problemas gastrointestinales ni nada de eso, ¿entonces el olvido puede ser la causa? Muchísimas gracias
Si, no se corre riesgo al ser la segunda semana de tomas, pero puede ocasionar un sangrado, no te preocupes y sigue el tratamiento como siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas