Use post-day, habra peligr de embarazo?

Hola buenas noches
El día 17 de agosto tuve mi primera relaxion sexual, estaba en el ultimo día de mi menstruación la cual comenzó el día 13 de agosto, no hubo tanta penetración ni eyaculación, ni protección.
tome post day el dia 18 de agosto, como indica el instructivo doce hrs depsues tome la segunda dosis (19 de agosto).
habra mucho riesgo de embarazo?
¿Qué me espera por haber ingerido post-day?

1 respuesta

Respuesta
Te espera que a los 5 días te llegue un sangrado debido a la pastilla.. que a partir de ahí contaras apra tu nueva menstruación... las pastillas tienen una efectividad del 90%
Así que no tienes por que precouparte