¿Puede estar embarazada?

Hola mi pregunta es hay posibilidades que una mujer quede embarazada después de unas cuantas penetraciones ( entre 8 y 10) en el momento de menor fertilidad y después de haber tomado la píldora del día después antes de las 24 horas posteriores. Estoy asustado agradecería mucho tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas son efectivas 90% si son utilizadas correctamente, no importa cuantas penetraciones había ni en que parte de tu ciclo te encontrabas