Dudas glanique

Hola expertos, escribí antes pero creo que no se envió.
Mi situación es esta: mi menstruación llegó el 22 de julio, el 25 ya no tenia nada y tuve relaciones, mi preservativo se rompió y media hr después tome glanique, a las 12 horas la siguiente toma, el primero de agosto tuve un sangrado como de 3 días un poco más oscuro y espeso, EL 14 de agosto comencé dolor en las mamas y dolor en el vientre bajo como cuando va a llegar la menstruación, el instructivo de las pastillas decía que la próxima regla llegaría en la fecha esperada pero he leído que después de la toma si hay sangrado se cuenta a partir de este, 28 días. Hoy estamos a 19 y las mamas me duelen aun un poco. Mis dudas son
¿Hay posibilidad de embarazo?
¿Por qué tengo estos síntomas (dolor en las mamas y vientre bajo)?
¿Cuándo será mi próxima menstruación?
Gracias espero puedan responderme.

1 Respuesta

Respuesta
No.. tu regla va a llegar el 1 de septiembre se cuentan 30 días después del sangrado debido a glanique... dolor en las mamas y vientre es efecto secundario de las pastillas... las pastillas son efectivas en un 90%