Embarazo

Hola yo tengo una amiga que el periodo de ella es irregular y ella tuvo relaciones al tercer día de su menstruación puede haber la posibilidad de que ella se quede embarazada o no.

1 Respuesta

Respuesta
Si que hay riesgos de embarazo. Si tu amiga no se protege con un método anticonceptivo corre riesgos de tener un embarazo. Que tenga el periodo irregular lo único que descarta es que no sabemos la fecha de ovulación de tu amiga y lo hace un poco más difícil, pero no le evita un embarazo, pero que tenga la regla no la protege para nada, puesto que con la regla también se puede producir un embarazo.
Espero a verte ayudado. Aconsejala que se haga mirar.
Besos. Liszt
Te agradezco mucho por tu respuesta pero de un 100% cual es la posibilidad de que ella se quede embarazada y no me queda tan claro o sea mientras ella este menstruando puede ser que el ovulo este listo para ser fecundado cuando el periodo es irregular.