Viriginidad, himen

Tengo l5 años y tengo una duda sobre virginidad, ¿existen mujeres que por naturaleza (siendo vírgenes) sean más profundas que otras o su vagina sea más grande o algo así? Yo soy virgen, no practico muchos deportes y no he tenido golpes en esos sitios, ¿pero me entran dos dedos con facilidad en la vagina. Por qué?... Me he fijado y tengo himen pero no entiendo por que, ¿lo normal en las vírgenes es que apenas entre un dedo o no?

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)
Efectivamente, las dimensiones de las vaginas de las mujeres son distintas; algunas más estrechas, otras más anchas... No tienes porque preocuparte por eso, ya que es normal que puedan entrarte dos dedos. Lo que si te recomiendo es que no insertes cosas más grandes que tus dos dedos dentro de tu vagina, ya que corres riesgos de desvirgarte sola.
Mucha suerte!