No hubo ovulación

Hola, me hice pruebas de ovulación hasta hoy día 19 y no hubo ovulación, tengo fuertes dolores de ovarios pero nada, hay algo que me pueda tomar paera que me baje en forma y ya el próximo ciclo sea normal
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si su regla tiene atraso una opción puede ser progesterona de 10 mgs cada 24 horas por 5 días y con eso puede ayudarle a que baje, lo correcto sería que lo tomará con el visto bueno de su médico, para el dolor tome Ibuprofeno de 400 mgs cada 8 horas y le irá bien.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com