¿Hay riesgo de embarazo por rozar el pene con la vagina sin penetrar y me masturba con la mano?

¿Hola me urge saber si pdo quedar embarazada nunk había tenido relaciones y anoche con mi novio digamos que fue mi 1 vez el no me penetro completamente solo paso su punta sobre mi vagina y me estaba masturbando con su mano ay posibilidades de que con ese rozon qde embarazada? ¿me urge ... Me tomo la pastillaaa? Tengo 17 años y nunk e ido al ginecólogo ayúdenme please...

1 respuesta

Respuesta
1
Hi espero poder ayudarte en tu pregunta.
Bueno tranquilizate que en estos casos hay que tener mucha cabeza fría, lo que quiero saber es que si el se masturbo tabmien (supongo que si), y cuando se masturbo eyaculo semen, y si lo hizo hubo contacto con su mano, Osea lo que trato de decirte es que si paso esto, puede haber posibilidades de un embarazo, ya que el te masturbo con su mano que contenía semen.
¿Qué tan profundo?, porque ese floro de "la puntita nomas", ya me lo se y mayormente esa puntita llego hasta medio pene, bueno si fuecomo dices no hay problema, en estos casos tu debes dar más detalles que puedas, para una mejor respuesta.
Mira si a pasado las cosas como te las e preguntado, o mejor es que tomes la post-day, no quiero que por un descuido vallas a salir embarazada, pero si no tranquilizate y espera tu regla. Bueno eso queda a tu decisión.
La POST-DAY son 2 pastillas (en algunas es 1 nomas), 1 debes tomar lo más pronto posible después del coito y la otra 12 horas después de la primera toma.
Espero que te aya ayudado mi respuesta Cuidate y Hasta la próxima..
... Dickson
¿Muchas gracias me tome las pastillas cerciora-t que tal funciona? El no se masturbo y no solo m rozo 2 veces y no creo que haya sido medio pene pero por si las dudas me tome la pastilla muchas gracias te agradezco ok... bzoz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas