Duda sobre efectos de POST DAY

Hola
Mira en concreto quisiera saber básicamente que hacen las pastillas postday.
Mi sitaciòn es la siguiente mi novia y yo tuvimos relaciones el sábado pero bueno el condón se me salio varias veces y no quisimos correr riesgos y se tomo la pastilla el día domingo, pero el problema es que bueno nos vimos el día jueves y volvimos a tener relaciones pero con los mismos problemas pero bueno considere que siendo la pastilla postday un cocktail de hormonas no debía tomarla de nuevo dado que la había tomado recientemente. ¿Y bueno la verdad estoy preocupado haci que bueno considerando lo anterior crees que es probable que quede embarazada? .
De antemano gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Debs desemvolver el preservativo hasta la base y no dejar que se deslice, sujetar la base del condón antes de retirarte y no dejar que el pene pierda erección dentro de la vagina, si el condón queda muy suelto, compra otra marca e intenta que ajuste bien.
La poscoital altera mucho los ciclos y no debe usarse en el mismo ciclo más de una vez, en primer lugar, por que no es efectiva y en segundo por que la alteración hormonal puede alterar más aún el ciclo, provocando retrasos, adelantos, sangrados intermenstruales o amenorrea.
Si en 15 días, tras la última relación de riesgo quiere hacerse un test para confirmar un resultado, puede hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas