Muchas dudas!

Hola como estas, quería contarte que estoy en dudas porque hace como un mes tome la pastilla del día después debido a quetuvimos un inconveniente con mi pareja, y ya pasaron como 13 días de la fecha de mi próxima menstruación y todavía no me viene, anteriormente a esa pastilla como 20 días antes había tomado también otra pastilla del día después, no se si la segunda pastilla que em tome funciono y por eso es el retrazo que tengo, me hice ya dos test y los dos dieron negativos pero aun no me viene, ¿tengo qué esperar más días'?, ¿Cómo se si no estoy embarazada?, o simplemente es un cambio hormonal que, me provoco tomar tan seguidamente esas pastillas, pro favor no encuentro respuesta a mi problema espero puedas solucionármelo..
Muchas gracias
Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
La poscoital altera los ciclos y no se debe tomar dos veces un mismo ciclo, pues los trastornos se agravan, ademas de que se vuelve ineficaz. Espera que pase otros 15 días para ver si tu organismo se recupera y si no tienes cambios acude al ginecólogo para que te ponga un tratamiento.
Muchas gracias, disculpa las preguntas si als mande seguidamente el problema que es al primera vez que escribo en estos foros, muchas gracias igualmente
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas