Embarazo

Si tuve relaciones con condón pero tenia un hueco pero no en la punta del pene sino en un lado casi a la altura entre el glande y el tronco del pene.. No eyacule en el interior de la vagina. ¿Hay probabilidad de que quede embarazada mi pareja?

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil que se quede embarazada si no eyaculaste en el interior del preservativo cuando había penetración, pero existe un poco de riesgo lógicamente, Antes de llover, chispea, es decir que antes de la eyaculación existe posibilidad de contiene esperma; puede quedar embarazada si ese liquido migra al interior del útero y pasar al ovulo. Obvio que si no lo toca, pues no sucede nada.