Una duda

Si mi enamorada le vino su regla el día 8 tuve relaciones con ella el día 22 eyacule 2 veces dentro de ella y ya han pasado 4 días no hemos tomado la precaución de tomar la píldora del día siguiente ...
¿Si la toma ahora aun seria eficaz o seria en vano
y cuando tendría que tomarle la prueba de embarazo
y ya es posible pensar que ella esta embarazada y cuanto de cierto un 80 % puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tenéis bastantes papeletas para que esté embarazada, eyaculaste 2 veces dentro y además está en sus días más fértiles! La pastilla postday ya no sirve para nada, tiene que ser dentro de los 3 primeros días.
Tenéis que esperar 15 días desde la relación para hacer el test de embarazo, por tanto hasta el 6 de agosto.
¿Por qué no utilizasteis un método anticonceptivo?