Embarazo

Hola doctora me gustaría que me ayudara tengo nuevo años de casada y no he podido tener bebes he tenido algunos problemas hormonales pero ya estoy bien solo quiero saber como hacerle para poder quedar embarazada en mis días fértiles

1 respuesta

Respuesta
¿Querida Iyo8214, lo ideal para quedar embarazada es tener relaciones en tus días fértiles es decir 10 días después del inicio de tu regla hasta 20 días después del inicio de tu regla en ese periodo de 10 días son los días fértiles, donde tu debes tener relaciones dejando siempre 1 día por medio y claro teniendo relaciones una vez al día, así ayudas a que la calidad espermática de tu pareja sea de mejor calidad por tanto el embarazo se puede dar más rápidamente, si deseas puedes alzar las piernas luego de la eyaculación esto ayuda a mantener el semen dentro de la vagina por más tiempo, donde el no mantener el semen en la vagina es una causa de infertilidad de muchas parejas por la misma estructura física de la mujer, por el cual alzalas para mantenerlo más tiempo, unos 3 a 5 min bastan, evita el estrés, la obsesión de un bebe, disfruta de tus relaciones sexuales como si fueran la primera vez, comienza a tomar el ácido fólico desde ahora y espera tranquila que se de el embarazo ok, esas son las claves en especial nada de obsesión, espero haberte ayudado si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, muchos besos y suerte?
Si doctora le comento que hace tres años tuve un problema fíjese que tuve un retraso de dos meses pero como era irregular no le tome importancia ya había ido a ver un doctor porque quería checarme que estuviera bien para embarazarme y me hicieron un ultrasonido para ver si mi matriz y cuello estaban bien y me dijo el doctor que tenia quistes en los ovarios y que no iva a poder embarazarme si no llevaba un tratamiento para eso no iva a poder concebir y me deje de cuidar yo me cuidaba con mi esposo con el método de salirse antes de eyacular ya tenia cinco años cuidándome así y nunca quede embarazada pues entonces deje de cuidarme y tuve le retraso que le comento y de pronto empecé con un sagradito y pensé es mi mes haci estuve una semana con el sangradito fui al medico y me dijo que eran problemas hormonales me dio medicamento pero paso otra semana y nada volví al medico y me dijo lo mismo que era hormonal me dio una inyección para el sangradito y con la inyección se me hizo más cantidad el sangrado bueno así estuve un mes de doctor en doctor hasta que uno me dijo que voy hacer un ultrasonido y me dijo que era una inperplacia indometrial pase con el ginecólogo y me dijo que tenían que hacerme una raspa para sacarme tdos los residuos pegados ya que ningún medicamento me lo iva a quitar entonces me hiziron la raspa y en el resultado que hacen donde te ven si no tienes cáncer resulta que fue un aborto porque habían residuos de placenta y desde esa raspa que me hicieron que muy mal con desarreglos como dos años a veces sangraba cinco días y se me quitaba tres días y se me quitaba osea que reglaba casi tdo el mes creame doctora para mi fue un infierno todo eso hasta ase poco logre regularizarme y gracias adiós estoy reglando mes con mes mi preocupación es que desde hace dos meses mi regla es muy escasa antes me duraba de 5 a 8 días y el segundo y tercer día era abundante pero ahora llevos dos meses que me tarda de 3a 4 días y es muy poco el sangrado usted cre que sea algo malo porque la verdad deseo tener un bebe y lo he estado intentando con mis días fértiles pero quiero saber si esto que tengo de mi mes mi traería algún problema espero y pueda ayudarme