Auxilio!

Hola soy una chava desesperada tuve relaciones con mi novio sin protección no me bajo y me hice una prueba salio positiva y hablando con el no es el mejor memnto para un bebe pues no podríamos con el no en lo económico somos muy jóvenes estuve investigando pero no encuentro nada quisiera saber que puedo tomar o inyectarme para que me baje solo tengo un par de semanas.
Estoy desesperada en serio lo necesito
Por favor

1 respuesta

Respuesta
Si estás embarazada y no deseas tenerlo, debes buscar quien te practique el aborto, no es algo que puedas arreglar inyectándote nada o tomando algo que lo único que puede hacer es causarte mayor daño a la salud, ponte en manos adecuadas y no hagas nada por ti misma.