Estoy preocupada desde la toma de norlevo

Hola tome Norlevo bajo prescripion de una ginecóloga hace 3 meses va hacer 4 a la vez también tomo ansiolíticos, las reglas me vienen bien regulares cada 30 días que es mi ciclo, pero llevo 2 meses que a mitad de ciclo cuando ovulo vuelvo a manchar es una regla más oscura y me dura unos 4 días, ¿Es normal? ¿Es por la pastilla de Norlevo? ¿Hasta qué se me ajuste las hormonas? O son los ansiolíticos lexatin que por cierto me dan dolor de estomago.Ya fui al medico y lo del sangrado amarronado justo cuando ovulo que era normal. Pero a mi no me había pasado nuna hasta la tomad de esta pastilla norlevo y los ansiolíticos:¿Por favor me podrías decir si es normal? Ya que es la segunda vez que cuando ovulo mancho o son los ansiolíticos.? Gracias tengo 38 años y estoy preocupada porque siempre mis reglas han sido muy buenas. ¿Y otra pregunta tal la ingesta de norlevo cuanto tiempo puedo estar así hasta que me limpie? Es decir cuando reglare bien.A parte llevo una ansiedad muy fuerte con alopecia aerata ya corregida murió mi madre hace 9 meses y sufrí mucho.un saludo y gracias
Respuesta
La medicación puede influir en que tengas esos sangrados intermenstruales, lo que no deja de ser algo normal. La poscoital puede alterar varios ciclos, pero no se puede saber la influencia que tenga en tu organismo concretamente, ni se puede dar una fecha para que vuelvas a tener ciclos regulares, es impredecible.