Espero me pueda ayudar, gracias

Hola, ¿hay alguna probabilidad de embarazo?
Tuvimos relaciones mi pareja y yo en exactamente en su día 28, contanto desde el primer día que le bajo, tuvimos relaciones sin protección, y termine fuera. Tiene antecedentes de haber ingerido 5 pastillas de emergencia, y que es irregular. Aun no le ha bajado, y ya le debe de bajar en estos días, pero me pregunto si hay alguna posibilidad de embarazo dadas las circunstancias. Ademas en relaciones con protección pasadas ella tuvo sangrados momentáneos, que se terminaban cuando terminábamos la relación. ¿Hay probabilidades de embarazo? Estoy muy preocupado, espero me puedan ayudar
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx)
Si, las probabilidades de un embarazo no deseado siempre están cuando se mantienen relaciones sexuales sin protección, y más si las 5 pastillas de emergencia fueron tomadas durante este año.
El llamado Coito interrumpido es altamente riesgoso, ya que como sabrás, el hombre durante la penetración libera fluidos preseminales que tienen el suficiente caudal de espermatozoides como para embarazar a una mujer. Es por eso que no es seguro eyacular ni adentro ni afuera.
Pero dadas las circunstancias, ¿es muy alto la probabilidad de un embarazo?
Gracias
30% de probabilidad de embarazo.