Anticonceptivo

Hola, hace 5 días tuve relaciones lugo de 2 horas me tome una pastilla de levonorgestrel y 12 horas después tome otra, estoy preocupada porque tengo mareos y nauseas y ademas no se si consumí bien el medicamento... Estoy asustada porque fue mi primera vez y no se si se trata de un embarazo o mis síntomas son consecuencia de las pastillas que tomé...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo no puedo dar seguridad si la pastilla funcionó o no, eso lo sabrá cuando baje su regla y por lo que veo es lo más seguro ya que las tomas las hizo adecuadamente. Los efectos que tiene actualmente los veo más relacionados con la toma de las pastillas por lo que le aconsejo calma y prudencia.
Lea en mi blog el artículo de efectos secundarios de las pastillas de emergencia y sabrá porque se lo digo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com