Estuve embarazada en mayo, el 12 de junio tuve un aborto natural

Buenas nochez doctor, mi consulta es la siguiente:
Estuve embarazada en mayo, el 12 de junio tuve un aborto natural fueron 2, el 15 de junio me vino mi menstruación normal (mi ciclo es de normalmente de 28 días), en la madrugada del 29 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección el mismo 29 a las 7 de la noche tome la pastilla del día siguiente que solo me vino 1 pastilla (es la primera vez que lo hago), tuve mareos y vómitos pero no me bajo ni un poquito de sangre.
Se suponía que me tenia que venir el 12 de julio ya estamos 16 y no pasa nada, no se si no hizo efecto la pastilla o que pasa, ademas tengo un flujo vaginal blankizco,
le agradecería mucho su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hay antecedente de un aborto la menstruación suele bajar en promedio a las 4-6 semanas después del mismo, aquí el problema es que tomó este tipo de píldoras que trastornan el período y causan este tipo de alteración menstrual. Yo le recomiendo que espere hasta el 25 de julio y sino le baja sólo por seguridad hágase una prueba de embarazo y si está negativa que es lo más probable le aconsejo que si no quiere vivir días de angustia y ver descontrolada su regla mejor utilice preservativos o anticonceptivos orales diarios que son más seguros y no trastornan la regla.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com