Tuve forcejeos con mi novio y me cayó semen en el pantalón. ¿Tomo la pastilla post day?

Tengo una duda que me pone muy nerviosa es que me cayo semen encima del pantalón con todo puesto la ropa interior y el pantalón de mezclilla pero cayo en el muslo y un poco en el área genital todo esto por encima del pantalón no hubo ningún contacto con nada directo hay riesgo de embarazo de esta forma? ¿De qué se pasara hasta llegar a la vagina? ¿Tengo qué tomar la pastilla o no?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, no creo que corras ningún riesgo.
¿Gracias por su respuesta pero estoy muy nerviosa me tiene que bajar hoy y todavía no es normal que desde el lunes haya sentido molestias en el abdomen como si ya fuera a bajarme y que no llegue hoy a veces se me adelanta o atrasa pero dos días máximo también he andado sensible con ganas de llorar y los senos un poco hinchados y sensibles también es normal esto? ¿Es por mi regla? ¿O debo hacerme una prueba ya me hice una en este mismo mes por un contacto que le platique pero que de igual forma me dijo que no había riesgo la prueba fue a los 11 días del contacto y salio negativa pero me toca hoy y no ha llegado que me recomienda hacer? O que piensa gracias
La prueba de embarazo no da un resultado fiable antes de 15 días, de todas formas, la situación que describes en tu mensaje no es de riesgo, seguramente tu misma, tus nervios, la ansiedad que sientes esperando la menstruación y el estrés que te provocas probablemente haga que se te retrase mucho más la menstruación. Intenta relajarte y si lo ves necesario, hazte otro test.
¿Pero si la prueba fue en sangre? ¿A los 11 días tampoco es confiable?
En sangre se puede hacer a los 10 días, de todas formas, tanto en sangre como en orina se recomienda repetirla a la semana