Reglas irregulares desde la pastilla norlevo

Hola desde que tome la pastilla norlevo por fallo en el preservativo hace ya que me la tome 3 meses y medio sobre todo este mes el tercero llevo 7 días reglando el 6 y 7 día poco pero antes me duraban 5 días, también tomo ansiolíticos lexatin por una ansiedad, tengo 38 años siempre he sido muy regular, pero desde que tome norlevo los dos primeros meses bien, ¿pero este tercer mes ya le digo llevo 7 días menstruando es normal? ¿Me imagino que sera por la pastilla que tenia mucha carga hormonal y hasta que se me ajusten cuanto tiempo tiene que pasar? Para que mis reglas sean normales y si también tiene que ver las pastillas ansiolíticas, gracias un saludo azul
Respuesta
¿Querida Raquel31iren, normalmente la píldora de emergencia causa estos efectos negativos que pueden durar unos 3 meses, de igual forma a tu edad las hormonas comienzan a descontrolarse un poco y es mucho más fácil que suceda cuando se toma una carga hormonal como la píldora, por el cual quedate tranquila y espera tu próximo ciclo a ver si el sangrado continua igual por 7 días o regresa a ser de 5 días, de igual forma si queda de 7 días es normal y no debes preocuparte, porque tus ciclos tuvieron una pequeña variación que se considera normal ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta, besos y saludos?