¿Riesgo de embarazo?

Hola, tengo 4 meses tomando microgynon, no había tenido relaciones las primeras 3 cajas, el problema es que al empezar la cuarta caja olvide tomar la pastilla del día 6, que regularmente tomo a las 11 de la noche, al día siguiente tuve relaciones a las 3 de la tarde (el se vino adentro muy poco) y me tome las 2 pastillas (la olvidada y la de ese mismo día) a mi hora regular, ayer termine de tomar mi caja de pastillas(de 21 comprimidos) y esta es la semana que se supone debe bajarme, ya pasaron dos semanas después del descuido... ¿hay mucha posibilidad de estar embarazada?
No siento ningún síntoma, solo me siento algo cansada... ¿crees qué pueda ser síntoma de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es de prescripción Médica.
Le podemos informar que Microgynon 21 ofrece seguridad anticonceptiva del 99% siempre y cuando se tome de forma adecuada, si la toma de la tableta se retrasa por más de 12 horas del horario acostumbrado puede haber disminución en la seguridad anticonceptiva, por lo que si tuvo relaciones sin protección esta en riesgo. Le sugerimos consulta médica.
Recuerde valoración periódica con su médico.
Cualquier inquietud que tenga al respecto, comuníquese con la línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Atentamente;
Servicio al cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia
Me equivoqué... ese día que tuve relaciones con el no se vino dentro de mi, ¿hay mucho riesgo de quedar embarazada?
Esta es una campaña educativa de bayer Schering Phrama. Recuerde que este es un producto de prescripción médica.
Le podemos informar que si usted tiene relaciones sin eyaculación puede estar en riesgo.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Cualquier duda que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Atentamente,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas