Con mi novia tuvimos relaciones el 29 de junio y a ella le había venido la regla el 7 de junio

Buenas.. Mira con mi novia tuvimos relaciones el 29 de junio y a ella le había venido la regla el 7 de junio.. ¿seria fértil? Ademas lo hicimos sin protección pero solo fueron unas cuantas penetraciones y lo dejamos de hacer por miedo a embarazo, yo no eyacule pero no se si me salio ese liquido preseminal, te cuento también que los 2 somos o eramos vírgenes y que después de esas penetraciones a ella no le salio sangrado ni se le rompió el himen, lo que si me dijo que estaba un poco mojada.. Hicimos un evatest el 9 de julio y salio negativo pero no le tenemos confianza.. Con todo lo que te conté, ¿hay posibilidades de embarazo? ¿Y cuál seria el porcentaje? Al día de la fecha todavía no le vino y estamos muy preocupados...

1 Respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades son muy escasas, pero siempre hay un pequeño margen de duda.
¿Seria normal un atraso? Hace 6 días que le tendría que haber venido y no pasa nada.. solo le duele un poco pero poco los senos.. ella esta muy nerviosa por la posibilidad de embarazo.. ¿ese nerviosismo puede influir en el retraso? Por favor contestame todas las preguntas que te hice aunque sea muy pesado! Gracias
No sería normal, pero puede sufrir un embarazo psicológico. Yo me volvería a hacer una prueba, ya que ahora que han pasado más de 14 días es más fiable. O me esperaría hasta el miércoles o el jueves, que será definitivamente segura.
También hay que ver cómo de regular es ella. Hay chicas que algunos meses no les llega la regla por trastornos hormonales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas