Sangrado

Hola! Le comento hace dos o tres meses deje de tomar anticonceptivos el primer mes me bajo la regla con 20 días de retraso y el otro mes 10 días de retraso, acabo de pasar por la muerte de un familiar muy cercano y creí que este mes se me retrasaría bastante, me tendría que venir el día 11 y ayer 4 días antes manche una gotita de sangre rosa, apenitas se notaba, me extraño porque la regla me avisa con un ligero cólico, y no he tenido ningún tipo de dolor, la regla me vino el 13 de junio y mantuve relaciones sobre el 23 24 utilizando la marcha atrás, ¿cree usted que pueda ser el sangrado de implantación? Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Seguramente se trate de un desorden hormonal, debido al estrés por el que pasas, pero la marcha atrás no es un método anticonceptivo, por lo que el riesgo de embarazo es evidente.
Respuesta
1
¿Querida (xxxxxx), primero que todo lo siento mucho por la perdida familiar que has tenido, son cosas que pasan, por el cual mucha fuerza para salir adelante ok... Por la relación que has tenido a pesar que tienes un ciclo irregular por el momento, dudo mucho que durante el coito interrumpido hayas podido quedarte embarazada, porque te encontrabas en un día fértil, pero el coito interrumpido es extraño que la mujer se quede embarazada, a menos que el hombre no sepa controlarse y allá eyaculado en la vagina, por el liquido preseminal no te preocupes ya que no esta en grado de embarazar a una mujer ok, lo que si lo hace es el semen al momento de la eyaculación, de igual forma este sangrado o manchado que presentas puede ser un aviso que da tu cuerpo para avisar que el sangrado esta por llegar, recuerda que luego de los anticonceptivos tus ciclos quedaron irregulares, por el cual no sabrías si este mes tu regla se atrasara de nuevo o se adelanta, por el cual quedate tranquila y espera tu sangrado, a demás tienes que tener en cuenta el dolor que has pasado por la perdida de tu ser querido que esto colabora no solo para el atraso de la regla, si no para el adelanto de igual forma, por el cual mucha calma y esperala tranquila, besos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas