¿Podre estar embarazada?

Hola mi duda es la siguiente y te agradecería que me pudieras ayudar... Tengo 23 años desde los 15 años tomo anticonceptivos, con meses interrumpidos, hace 4 meses las deje de tomar porque mi esposo y yo decidimos tener un bebe... Mis ciclos hasta el momento han sido normales.. De 28 días, el mes anteriores el día 16 de junio tuve un sangrado marom 3 días antes demi fecha, osea un día marom otro rosado otro marom se me quito y al día después de mi fecha que era 19 de junio tuve un sangrado muy oscuro y muy cuagulado pero no continuo con dolores fuertes lo que asumí que no era embarazo.. El día 28 de junio tuve un flujo parecido a la clara de huevo el día 30 dolores como punzadas en el lado derecho del vientre, pero aparte de esa molestia he tenido nauseas luego de las comidas un sabor extraño en la saliva, cansancio, me duelen un poco los pezones no mucho, note que estoy muy sensible a los olores y aparte muy estreñida que no es normal en mi, falta una semana para mi periodo, quiero destacar que mi esposo y yo tuvimos relaciones del 26 junio al 4 de julio, estaré embarazada o podría ser mi imaginación todos los demás síntomas aquí nombrados. Agradecería su ayuda... Y si en un tes de embarazo ya saldría el resultado...

1 Respuesta

Respuesta
En su caso si tiene síntomas SUGESTIVOS de embarazo sin embargo sólo una prueba de embarazo lo puede confirmar y una prueba de embarazo arroja resultados positivos o negativos a los nueve días de la relación en que se cree se dio el embarazo, en su caso haga sus cálculos y para mí tomando en cuenta que tiene síntomas y relaciones desde el 26 de junio podría realizarse una prueba a partir del 13 de julio por el antecedente de su actividad sexual. Si se realiza la prueba de embarazo que sea en sangre y ayunas.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com
Gracias muy buena su respuesta así lo are, porque si tal vez me la hice muy pronto la prueba y salio negativa pero igual era un tes casero, muchas gracias por su tiempo..