Probleeeemiithaaa con mis senos!

Ho0olaaa ho0olaaaa miii dudaaa es Qeeee pk se empezar0n a n0ottaar las venas en mis senos!!! Tee aclarooo esto nuncaaa habiaaa ocurriiiddooo!! Me inquiieettaaa mucho pk nunka habia sucedidooo so0y de tez blankaaa pero en los 19 años que tngo nunka habia pasaso me podias aiudar con mi dudaaa!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden ser cambios hormonales provocados por la secreción de hormonas que normalmente secretan ustedes las mujeres, por lo que si no tiene dolor, irritación o cambios de coloración rojizos no se preocupe y sólo obsérvelo que por sí sólo este hallazgo no tiene que darle una gran importancia.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com
sientooo más hinchado la parte del pezón normalmente mi pez0n era de color rosadito y a momentos se oscurece así como qolor moradiitttooo, y tengo una especie de espinillas blancas normalmente me salen cuando me iiega mi periodo y se me quitan rapido pero esta vez mi periodo fue muy extraño pues no tuve los síntomas de siempre y el dolor de senos fue en la parte lateral y una sensación en el pezón laa verdad no se ha que se deba!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas