Estoy preocupadísimo, ayúdenme por favor...

HOLA! Bueno se supone que a mi novia le tuvo que haber bajado el día 29 de junio, para esto tuvimos relaciones sexuales sin protección el día 20, a las 10 horas después se tomo las 2 dosis de las pastillas "POST-DAY" (En el instructivo dice que se pueden tomar las 2 dosis de un solo jalón o tomarse primero una y después de las 12 horas se toma la otra, siempre y cuando estén dentro de las 72 horas después del coito), volvimos a tener relaciones sin protección el día 28 pues me comento que había sentido que ya le iva a bajar al día siguiente ( anteriormente en 3 ocasiones hemos tenido relaciones un día antes de la fecha que la va a bajar, y así sucede. Pues cabe mencionar que es muy regular) y pues hasta el momento no le a bajado, esta muy tensa y luego no quiere comer si lo ace muy poco, y me dice que duerme poco por estar pensando en si esta embarazada o no. También resaltaría como dato que las ultimas pastillas las uso hace 4 meses y hemos usado las mismas antes con separaciones de 2 a 3 meses.
Creo es super importante decirle que en ninguna de las dos ocasiones eyacule4. Dígame por favor a lo mejor le puedo dar a que tome otras pastillas.
Por favor ayúdeme no se que acer y estoy super preocupado...
Se lo agradeceré si me responde pronto... Necesito saber que todo esta bien y que se le esta retrasando por la tensión que tiene...
{"lat":23.885837699862,"lng":-102.83203125}

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx), te comento que el cuerpo de tu novia es un océano de hormonas por la ingesta de tantas pastillas, según la marca de las pastillas dicen cada cuanto se deben tomar, acá en argentina es la primera ingesta lo más antes posible después del coito y la otra 12 hs después.
Si tu novia es muy regular con su periodo lo que acá llamamos un relojito, puede ser por las tomas tan seguidas de estas pastillas, recuerda que todas las mujeres no reacionan de la misma manera porque son distintos organismos!
Para la tranquilidad de tu chica debes comprar un tess de embarazo, y que lo realize con la primera orina de la mañana, si por esas casualidades el tess da negativo debes realizar otra el día siguiente, para más seguridad.(De la misma manera, con la primera orina de la mañana)
Otra cosa acerquensen a un hospital y que se realice un análisis de sangre, si ella esta embarazada saldrá ahí.
Si luego de todo esto tu chica no esta embarazada, deberían hablar sobre la manera de protegerse para no pasar nuevamente por esto y que tu chica no tenga complicaciones en su organismo por la ingesta tan seguida de estas pastillas. Es un consejo personal que te doy, también que tu chica se acerque a una ginecóloga para platicar sobre esto y que le recomiende un método anticonceptivo.
Espero haberles ayudadom saludos! Y suerte!
Muchas gracias en seriop que me ayudas para mantenerme informado de la situación, rn serio que no sabia que acer.. lo tomare mucho en cuenta. Gracias