¿Existe riesgo de embarazo?

Hola... Tengo dos preguntas diferentes:
La primera es: tuve relaciones con mi pareja usando preservativo, después de eyacular la primera vez retire el preservativo y así en seguida me puse el otro preservativo, ¿existe algún riesgo?
La segunda es: use preservativo al tener relaciones, después de eyacular, me salí y después sin quitarme ese preservativo volví a introducir mi pene de 1 a 3 veces como máximo sin mucho movimiento... ¿existe riesgo de embarazo? ¿Hay riesgo de que el semen se haya salido por la parte de abajo?
Le agradezco su ayuda y respuestas y espero no fastidiarla con mis preguntas
Respuesta
Por la primera pregunta, no existe ningún tipo de riesgo ya que has usado la protección en cada momento, ok.
Por la segunda pregunta, no te preocupes que dudo mucho que allá salido el semen por algún lugar, ya que te hubieras dado cuenta, a demás con unas cuantas penetraciones no existe ningún tipo de riesgo por el cual quedate tranquilo, como también te aconsejo luego de la eyaculación, has la prueba del agua, es decir llena el preservativo de agua para saber si ocurrió una falla ok, esto es una medida preventiva.