¿Tengo vph?

Hola necesito alguien que sepa sobre el vph. Tengo 15 años y soy chico, no he tenido relaciones sexuales nunca pero hace poco tiempo me salieron unos pequeños bultos en el pene, estoy desconcertado, porque he buscado fotos y no coincide con ninguna, se parecen más a los granos del herpes pero no me duele ni nada. Son muy pequeñas y no se que hacer, hice una prueba de echar vinagre con un algodón y si se ponía blanco era eso, pero no produjo ninguna reacción, no se, seria rarop que fuera vph ya que no he tenido relaciones sexuales, pero es que no se que puede ser os ruego ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En su caso, de nada sirve que yo le diga que puede ser VPH, ya que aunque es una enfermedad casi exclusivamente de contacto sexual, usted no tiene ese antecedente y por lo mismo sería irresponsable de mi parte emitir una opinión.
Nosotros en internet aconsejamos, ya que diagnósticos no los podemos dar porque carecemos de examen físico y laboratorios. Si acepta un consejo sano, asista con un Urólogo para ser examinado y salga de dudas. Eso de estarse haciendo pruebas en casa no es correcto y no pueden ser diagnóstico y si lo hacen como se tratará. Mi consejo es asista con su médico y que realicen un examen formal.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspost.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas