Estoy embarazada, no sé quién es el padre de mi bebé, engañé a mi novio con mi ex pareja

HOLA. Mis periodos son de 28 días mi ultima mi regla fue el día 6 de Mayo y el día 11(17/05/09) tuve relaciones con mi novio sin protección ;y el día 14(20/05/09) con un ex pero solo me penetro 2 veces y usamos condón. No se que hacer estoy embarazada y no se quien sea el papá ayúdenme por favor es urgente

1 respuesta

Respuesta
Querida Aniroch12, seguramente estas embarazada de tu novio, porque fue con el que tuviste relaciones sin protección, aun si ocurrió el día 11 de tu ciclo que de igual forma tienes que tener en cuenta que una mujer con un ciclo regular en tu caso 28 días, la fertilidad de la misma comienza a partir del día 10 del ciclo, donde el flujo fértil comienza a tomar esa forma ideal para ayudar a los espermatozoides a llegar al ovulo, como también los espermatozoides pueden vivir un máximo de 72hrs siempre y cuando la mujer se encuentre en un ciclo fértil, como en tu caso que comenzada el día 10 del ciclo, donde la ovulación recuerda que no es perfecta es decir no es seguro que ocurra el día 14 de tu ciclo, ya que la misma puede adelantarse o atrasarse de 1 a 2 días, en tu caso si tuviste relaciones el día 11 de tu ciclo y la ovulación se adelanto 1 o 2 días, sabiendo que los espermatozoides viven un máximo de 3 días, corrías el riesgo de un embarazo que se dio, por el cual te explico esto para ayudarte a entender que el bebe es de tu novio y no de tu ex, porque con tu ex usaron la protección aun si te penetro varias veces sin la misma, por el liquido preseminal no te preocupes porque no esta en grado de embarazar a ninguna mujer, el que embaraza es el semen que con tu ex quedo en el preservativo ok, espero haberte ayudado, comienza a tomar el ácido fólico desde ahora y espero claro que estés más tranquila, besos y suerte!