¿Qué significa lo blanco que te sale de ela vagina?

Yo no estoy embarazada pero quisiera saber si es normal que estando, ¿te salga un liquido blanco como espeso
Y que es eso cada cuanto sale?
¿Antes o después de menstruar?
-Viri

1 respuesta

Respuesta
A ver estando embarazada y no estando la vagina segrega un liquido que es para lubricarla, cuando vas a empezar a menstruar se acentúa eso es la ovulación, entonces son dos cosas diferentes, si estas embarazada eso no se puede dar, pero en todo caso seria una lubricación de la vagina.
La verdad que es algo muy muy normal, no se porque te preocupa.
Sale cada mes cuando te va a venir la regla y una vez has pasado también.
Hola ah ok. Entiendo bueno, entonces ya no hay duda, lo que pasa es que yo quiero salir embarazada y busco señales para ver si lo estoy, pero nada. Quizás es muy pronto.
Muchas gracias por tu excelente respuesta.
Saludos.