¿Por qué me segrega un liquido por los senos?

¿Cómo estas? Bueno yo estoy muy preocupada ya que hoy al terminar de bañarme me di cuenta que al apretar mis senos salia un liquido que parece leche, era algo blanco pero también salia algo transpaarente, por los dos senos, bueno yo nunca he tenido relaciones sexuales, y no entiendo porque sale ese liquido...
después quería saber otra cosa... ¿no se si es cierto que es posible que se salga embarazada solo porque las partes intimas se juntaron? ¿O bueno si mi pantalón se mojo con un poco del liquido que segregan los hombres cuando están excitados?

1 Respuesta

Respuesta
No, no te preocupes, no es posible embarazarse de ese modo.
La secreción que presentas a veces es normal en las jóvenes, por cambios hormonales y cercanos a los días de tu menstruación, lo malo es que ello persista, si presentas esto continuamente... todos los días y por más de tres meses debes consultar a un o una ginecóloga pues puede estar elevada la prolactina en tu organismo y esto se asocia a irregularidades menstruales y el médico te pedirá hagas las pruebas necesarias para descartar ello. No te asustes que no es algo grave sino que como dije causa irregularidades menstruales.
Bueno, como dije no es grave.