Dolor de pezones después de la ovulación

Espero que te encuentres muy bien, de nuevo dando lata, tengo una duda después de mi ovulación o el día que debió de haber ovulación como a los 4 o 5 días, empecé con un dolor de pezones fuerte de hecho no tolero el roce de la ropa ni tocarme... ¿así he continuado... Podría ser esto efecto del omifin? ¿O a que se deberá?
Respuesta
Querida Mentirosa2, seguramente es debido al omifin que estimula tus ovarios a producir óvulos fértiles, donde en si al estimular los ovarios estimula otras hormonas aumentar y producir estos cambios en tu cuerpo como la sensibilidad de los pezones, de igual forma podría también indicar que la fecundación ha dado lugar, pero no digo esto para ilusionarte si no para ayudarte a entender las posibles razones que has tenido con la sensibilidad ok, espero haberte ayudado, continua tomando el ácido fólico cada día y espera el día del atraso tranquila ok, besos y suerte!